La exprotagonista María Angélica Salgado fue víctima de discriminación

Por PUBLIMETRO/SG

María Angélica Salgado, a quien hace poco vimos como Candela en La Esclava Blanca, reveló una triste situación de la que fue víctima.

La joven, ganadora de la versión que se realizó en el año 2010 de Protagonistas de Novela, contó a En Exclusiva de Canal RCN cómo ella y su hermana Shirly fueron víctimas de discriminación.

“Mi hermana es una mujer que toda la vida se ha mostrado tal cual es. Es voluptuosa, atractiva, muy alegre y espontánea (…) y ese día en la tarde cuando fue al estadio, se sorpendió cuando alguien le dijo que las directivas del Junior había llamadoa   decir que ella no podía hacer parte del equipo de porristas, porque era diferente a todas”, contó.

Pero luego, en Bogotá, María Angélica sería también víctima de la discriminación: “Un día, saliendo de clases del canal, nos subimos al Transmilenio y en la parte trasera del bus estaban las sillas desocupadas, solo estaba una señora (…) Cuando fuimos a sentarnos, la señora nos miró como si oliéramos feo”, expresó la exprotagonista.

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo