Entretenimiento

A esta atleta la discriminaron en un antro por estar muy musculosa

A la mexicana Marce Fit le negaron la entrada a un club nocturno.

Al parecer, estar en forma no es algo positivo para los guardias de seguridad del club nocturno La Santa. Porque a la entrenadora fitness mexicana Marce Fit le negaron la entrada a ese antro justamente por estar muy musculosa.

Según publicó en su cuenta de Facebook, el 4 de junio la atleta acudió con sus amigas al club nocturno La Santa, en Centrito Valle, Monterrey. Pero al momento de hacer ingreso al lugar, fue tomada del brazo por un guardia de seguridad del recinto.
El hombre la detuvo y le dijo que no podría entrar por estar «mamada» (es decir, musculosa). «Con mucha ‘educación’ el guardia déspota me regreso a la banqueta tomándome del hombro y me dijo que todos menos yo podían pasar. Le pregunté que cuál era la razón y el con mucha ‘educación’ contestó que porque estoy ‘muy mamada'», relató la chica fitness en su cuenta de Facebook.

Ante el hecho, Marce Fit, denunció la situación, haciendo sentir su malestar por escrito: «Primero discriminaban a las chavitas pasadas de peso o que no eran muy bonitas y no las dejaban pasar. Ahora, resulta que también las mujeres somos discriminadas por ser musculosas, saludables y hacer ejercicio. Qué pena que existan lugares así, ahora por no ser delgada hasta los huesos o una BORRACHA que se gasta su dinero en en el antro y no les genera una venta y verme musculosa no puedo pasar!».

Marce Fit es conocida por su faceta de entrenadora fitness, gracias a su sitio web, donde publica recetas saludables, rutinas de ejercicio y consejos para mantenerse en forma.
Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos