Entretenimiento

La actriz María del Pilar Cárdenas habla sobre el video donde supuestamente ella sale como habitante de calle

María del Pilar Cárdenas, recordada por su participación en el seriado Padres e Hijos de Colombiana de Televisión, denunció a través de La Red del canal Caracol que hace algunos meses subieron un video a Youtube, en el cual ella aparentemente sale hablando y diciendo que es una adicta a las drogas:

PUBLICIDAD

“Yo soy la más zanahoria en la vida (…) Cuando yo entré a la television estaba muy joven, de 20 años, y sí me abrumaba este mundo, pero no me gusta ni tomar”, dijo la artista al programa de chismosos.

La mujer, que se enteró de la existencia del video por medio de un mensaje de texto, agregó: “No sé quien me pueda odiar tanto, o como dice mi hijo ‘amar’ tanto. Los enemigos no faltan, y en este país las personas no se mueren de cáncer, sino de envidia”.

Recomendados

La actriz subrayó al espacio de televisión que no descansará hasta dar con el responsable de este video. “Lo único que me causa es tristeza, no sé quién eres, y por qué decidiste acabar con mi vida con esto (…) Te perdono a ti… Perdono a la persona que lo hizo, pero yo me voy a ir hasta las últimas consecuencias legales”.

Por su parte, los presentadores de La Red apoyaron la decisión de Cárdenas de no quedarse callada y denunciar.

Tags

Lo que debe saber

Lo Último