Entretenimiento

Filtran detalles de la nueva historia de “Harry Potter”

Los detalles les sorprenderán


Aunque J.K. Rowlinga pidió al público no revelar detalles de «Harry Potter and the Cursed Child», la prensa británica ya filtró algunas pistas acerca de cómo es la vida adulta del mago más famoso del mundo y de las sorpresas que traerá la nueva historia.

Hace 19 años que «Harry Potter» enfrentó por última vez a «Lord Voldemort», el temible mago que asesinó a sus padres y quien dejó en su frente la cicatriz que le dio fama. La misma vuelve a arder ahora, agobiado por sus quehaceres en el Ministerio de Magia y al cuidado de sus tres hijos con «Ginny», la menor de los Weasley. Con ellos cruzó el Andén 9 3/4 en la última escena de «Harry Potter y las Reliquias de la Muerte», de 2007, que parecía ser hasta ahora el cierre de la exitosa saga.

Recomendados

La continuación de la historia ha llegado al teatro londinense, donde se llevó a cabo un ensayo abierto, de la puesta en escena que se estrena hoy. Algunas aristas de la historia se han filtrado, entre ellas que se realiza otra ceremonia de selección de casas para novatos en Hogwarts. En esta ocasión «Scorpius» hijo del Draco Malfoy queda en Slytherin. «Rose Granger-Weasley», hija de Ron y Hermione, sigue los pasos de sus padres en Gryffindor.

Y la primera sorpresa llega cuando «Albus Severus Potter», hijo de «Harry» es asignado a la Casa de Slytherin, cuna de la magia oscura. 

Al cabo de cuatro años, los herederos, «Potter» y «Malfoy», se convierten en grandes amigos y cómplices: juntos usan un giratiempo para volver al pasado e intentar prevenir la muerte de «Cedric Diggory», el ex capitán del equipo de Quidditch asesinado por «Colagusano», el sirviente de «Voldemort».

Además, harán que «Ron» y «Hermione» nunca hayan estado juntos, impidiendo así que «Rose Weasley» exista. Así, cuando la cicatriz de «Harry Potter» vuelva a arder, podría ser señal de que «Lord Voldemort» sigue vivo.

Entre otras cosas se filtró que «Hermione» tendrá un papel muy importante en la historia, debido a que es la nueva Ministro de Magia.

Hay que recordar que esta es la primera parte de la historia, por lo que el final aún es incierto. 

Este querido personaje es interpretado en la puesta en escena por  la actriz de raza negra  Noma Dumezweni, lo cual causó gran polémica. 

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos