Señorita Colombia desata la polémica en el Concurso Nacional de Belleza

Por PUBLIMETRO/CL

Durante esta semana la Señorita Colombia, Andrea Tovar, volvió a dar de qué hablar por una imagen que apareció en las redes sociales.

Fueron los chismosos de La Red, quienes encontraron una fotografía en la que se podía ver con una peluca, disfrazada y con gafas. Respecto a la imagen, los presentadores analizaron varios aspectos. El primero fue que se encontraba junto a Julián Orrego, dando a entender que habían decidido darse una segunda oportunidad en el amor.

Captura de pantalla La Red

Foto:

Pero además, los chismosos se preguntaron ¿por qué se había disfrazado? Para ellos, la reina quiere mantener su vida privada bien oculta.

Sin embargo, La Red publicó su página web que luego de dar a conocer la fotografía, la organización del Reinado Nacional de Belleza emitió un comunicado en donde se asegura que serán ellos quienes autoricen las publicaciones que las reinas den a conocer en sus redes sociales, sin importar si tienen que ver con su vida privada o su labor dentro del reinado.  

De acuerdo con el documento publicado en el Twitter del programa de chismes, esta norma no será solamente para la Señorita Colombia, también para las otras cuatro finalistas del concurso, es decir, laVirreina Nacional y las tres princesas. 

Al parecer, esta imagen desató la controversia dentro de las directivas, sumándose a eso, toda la polémica que ha generado la Señorita Colombia este año.

Lea también: Carlos Vargas y Juan Carlos Giraldo se besaron

Una presentadora sería el nuevo amor de J Balvin

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo