Plan de vacaciones con Señal Colombia

El canal tiene preparada programación entretenida y educativa para que tanto grandes como pequeños, puedan disfrutar de las vacaciones de mitad de año.

Por PUBLIMETRO/CL
También tenemos para la audiencia adulta programas tan queridos como Cantinflas, Música Maestro, que se emite de lunes a viernes, y Don Camilo, que va los fines de semana y que llega a su final el próximo 26 de junio”. Diana Díaz, directora del canal.  

Junio es un mes esperado por muchos colombianos, especialmente por los jóvenes y niños, quienes quieren dejar a un lado los cuadernos y dedicarse a la diversión. Y aunque son muchos los destinos soñados para gozárselas, también serán muchas las horas para sentarse frente al televisor. Por eso, Señal Colombia tiene preparada una programación que comenzará el próximo lunes (13 de junio), y que se ajusta a sus necesidades, y por supuesto, a la de los adultos.

La franja de En cine nos vemos, pensada para la temporada de vacaciones, contará con películas que han sido clasificados en: lunes de risas, martes  de terror, miércoles  de plancha, jueves  de arco iris, viernes  de Hollywood, sábado  para cortarse las venas y domingo  para aterrizar.  

Además: Andrés López, el ‘teso’ de las entrevistas en El Crew

Entre las cintas que podrán ver los televidentes se encuentran: El Jefe, Funeral siniestro, Buscando a Hagen, Tomboy, Los niños del cielo, Amor en el aire, Los Otros, Una mente brillante, Chicago y Frida, entre otros.

En cuanto a los niños, llegarán capítulos estreno de Puerto Papel (junio 13) y las nuevas temporadas de Pipo mi amigo imaginario (junio 14) y Josefina en la Cocina (julio 5).

Sin embargo, hay que destacar que la propuesta de vacaciones para los niños va mucho más allá de la pantalla del televisor y se traslada también a la web con varias actividades para realizar en familia.

Una de ellas es ‘Mi Señal, Mi Huella’, en la que se invita a los niños de Colombia a que envíen un video en el que muestren lo qué les gusta hacer, por qué y cómo lo descubrieron. “En la página web también encontrarán juegos, canciones y noticias”, afirma Diana Díaz, directora del canal.  

Por otra parte, para los amantes del ciclismo, Señal Colombia transmitirá entre el jueves 16 y el domingo 19 de junio Ruta del Sur, la famosa prueba que se corre antes del Tour de Francia y que tendrá como protagonista a Nairo Quintana.

Serán cuatro etapas que se emitiran en directo el jueves 16, sábado 18 y domingo 19 entre las 7:30 y 9:30 a.m., con repetición de 8:30 a 10:00 p.m. El viernes 17 habrá transmisión en diferido de 6:00 a 7:30 a.m. y en directo de 7:30 a 9:30 de la mañana.

Lea también: Recomendados de Netflix para junio 2016

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo