La increíble transformación de Sebastián Martínez a lo largo de su carrera

Por PUBLIMETRO/SG

‘No sea toche mano’, ‘no me hagan ensoberbiar’ o ‘coma culona que eso le da perrenque’, son frases que se han vuelto muy populares en las redes sociales, desde que Sebastián Martínez, el actor que interpreta al Capitán Antonio Gavilán en Bloque de Búsqueda, las pronuncia. Y ha sido tanto el éxito que ha generado este personaje, que sus seguidores le crearon cuenta en Instagram @ElCapitánGavilán, que ya supera los 11.000 seguidores, y cada día crean un meme nuevo con las frases populares de este personaje.

Sus actuaciones en producciones como La viuda de la mafia, Juegos Prohibidos, Rosario Tijeras, Allá te espero y El estilista, lo hicieron ganador en los premios TVyNovelas 2006, 2011, 2014 y 2015 como mejor actor protagónico. Y también ha sido nominado a los Premios India Catalina en 3 oportunidades. Sebastián también ha alcanzado gran reconocimiento en la pantalla grande con la película colombo-estadounidense Encerrada (Gallows hill), junto a destacados actores como Peter Facinelli (actor de la mundialmente conocida saga Crepúsculo).

Precisamente por esta trayectoria, los televidentes han sido testigos del gran cambio físico que ha tenido el paisa a lo largo de su carrera. En PUBLIMETRO hicimos la tarea de buscar algunos videos de las novelas donde el actor ha participado, y definitivamente ya no es el joven inocente que conquistó a la mujeres colombianas.

  • La Viuda de la Mafia (2005)
  • Juegos Prohibidos (2006)
  • El Penúltimo Beso (2009)
  • Rosario Tijeras (2010)
  • Allá te espero (2013)

Lea también:

Presentador de Bichos de RCN, se convirtió en una de las estrellas de un canal latino… ¡No creerá como luce!

¿Sebastián Vega volvió con su exnovia? Así pillaron al actor y a su expareja en una fiesta

La verdadera situación sentimental de Pipe Bueno

PUB/SG

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo