Carlos Vargas y Juan Carlos Giraldo se besaron

Por PUBLIMETRO/CL

Los presentadores de La Red de Caracol volvieron a dar de qué hablar, pero esta vez no por los chismes que tienen listos cada fin de semana, sino por una irreverente muestra de afecto. 

Todo se dio durante la inauguración de la Copa América Centenario, en donde la selección Colombia le ganó a Estados Unidos dos goles por cero. Al parecer, la emoción de los goles y la pasión del fútbol, llevaron a Carlos Vargas y a Juan Carlos Giraldo a darse un beso en la boca.

Las imágenes fueron captadas por la revista TVyNovelas.

Además: Greeicy Rendón acaba los rumores sobre su ruptura con Mike Bahía

Y es que además de celebrar la victoria de la ‘tricolor’ durante la inauguración, los presentadores de La Red tenían más motivos para celebrar, pues Caracol se convirtió en el favorito de las redes sociales durante la transmisión. Algo que después fue corroborado con las cifras del rating.

De acuerdo con datos entregados por Rating Colombia, el Gol Caracol lideró en la transmisión del partido con 21.2 puntos de audiencia, mientras que Colombia grita gol, de RCN, tan solo alcanzó los 5.9.

“Nos alegra mucho que la gente esté conectada a la transmisión y que les guste la forma en cómo presentamos los partidos. Es un trabajo de equipo, pero sin duda, el artífice de todo esto es Javier Hernández Bonnet. Un hombre que está pendiente de toda la producción y que, desde la mañana, está pensando qué hacer para encantar a los televidentes”, le contó Javier Fernández a Blu Radio.

Lea también: Una presentadora sería el nuevo amor de J Balvin

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo