La actriz Marilyn Patiño vuelve a cambiar de look

Por PUBLIMETRO/CL

#onemoretime #change #look #unavezmas ??? #onemoretry

Una foto publicada por Marilyn patiño (@marilynpatino1) el 31 de May de 2016 a la(s) 8:16 PDT

En enero de este año la actriz Marilyn Patiño sorprendió a todos sus seguidores con un radical cambio de look. De tener una cabellera larga y oscura, paso a tenerla corta y rubia. 

De hecho, se asesoró muy bien porque su transformación estuvo acuerdo a las tendencias del 2016, en donde el pelo corto es el que impone el estilo. El tipo bob, ya sea largo, corto o con ondas, muy parecido al de la actriz, o el pixie en capas.

Sin embargo, parece que esto no fue suficiente para Marilyn, quien volvió a cambiar su apariencia. Esta vez decidió oscurecer de nuevo su cabello, y al parecer, ha decidido dejarlo crecer otra vez.

“Para algunos, aquí se les dio gusto, y para que el pelito no sufra tanto”, escribió en una de las fotografías que publicó en su red social. 

Lea también: Carlos Vargas y Juan Carlos Giraldo se besaron

Y es que su cambio ha generado varias críticas. Pero, al contrario de lo que muchos imaginarían, la actriz ha tomado lo dicho de forma positiva.

“Yo soy gracias a mi público, así que no puedo ser grosera con ellos. Siempre que me dicen algo, les contesto que no va a ser por siempre, que se debió a un nuevo personaje que voy a encarnar y que en el futuro me verán como estaba antes”, le contó Marilyn a Publimetro hace algunas semanas.

Ella está trabajando en Sin senos no hay paraíso, una producción para Telemundo. Justamente, para este papel fue que cambió radicalmente de look.

La artista será Lucía, novia del periodista que está tras la pista de ‘La diabla’, papel que será encarnado por el actor Juan Pablo Llano. “Lucía es una mujer bondadosa, generosa e incondicional, aunque su temperamento es fuerte. En esta producción los dos se convertirán en enemigos de ‘La diabla’”.

Además: Señorita Colombia desata la polémica en el Concurso Nacional de Belleza

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo