Entretenimiento

Una presentadora sería el nuevo amor de J Balvin

PUBLICIDAD

El amor parece tocar de nuevo a la puerta del cantante colombiano J Balvin, y no se trata de una broma, tal como sucedió en el pasado con un fotografía de él junto a Kendall Jenner.

Recomendados

De acuerdo con la revista mexicana TVNotas, una fuerte cercana aseguró que el paisa está utilizando todas sus armas para conquistar el corazón Gwen García, una de las conductoras más populares de Telehit.

“Cuando lo entrevistó intercambiaron teléfonos y al principio sí se mandaban mensajitos, pero después perdieron contacto; incluso, el año pasado, cuando Gwen volvió a entrevistarlo, él le reclamó que hubiera dejado de hablarle y ella se puso muy nerviosa, no sabía ni qué decir. Ahora que pasa más tiempo aquí, han tenido chance de conocerse mejor y salir juntos».

La fuente también le contó a la publicación que el artista no escatima en gastos cuando sale con ella. Con flores, lujos y viajes en su avión privado, Balvin quiere convencer a la conductora, sin embargo, ella todavía no ha dado el sí definitivo.

Y aunque su relación todavía no tiene un nombre, lo cierto es que los dos están pasando un buen tiempo juntos.

Lea también: Greeicy Rendón acaba los rumores sobre su ruptura con Mike Bahía

Hace algunos días el paisa publicó una imagen junto a Kendall Jenner, asegurando que estaban saliendo: » Mi novia y yo @kendalljenner …. My girlfriend and I».

Sin embargo, por las risas escritas por Balvin se puede deducir que se trata de una broma, la cual quiso compartir la imagen junto a uno de sus amores platónicos.

Pero el paisa no es el único que está encantado con Jenner. El colombiano Maluma también lo ha confesado en varias entrevistas. “Me encanta, ¡mamacita!”, le contó una vez a la revista People en Español.

Además: Amparo Grisales molesta por meme que circula en redes sociales

Tags

Lo que debe saber

Lo Último