Entretenimiento

“No tuve la culpa de lo sucedido”: Maluma tras acusaciones de racismo

PUBLICIDAD

Recomendados

Maluma rompió el silencio sobre lo sucedido en Panamá, donde lo acusaron de racista y patán. De acuerdo conuna denuncia realizada por el portal Día a Día del país vecino, el mánager del antioqueño cuestionó quién le iba a entregar la estatuilla de oro, y al mencionarle que era el presentador Franklyn Robinson, este dijo: “¿Ese negrito? No, Maluma no lo va a aceptar”.

Pero el intérprete urbano no se quedó callado, y a través de dos videos publicados en sus redes sociales habló al respecto, y aseguró: “Me da mucha tristeza la manera como se han dirigido hacia mí, yo no he tenido la culpa de lo sucedido, ni siquiera sabía que me iban a entregar un premio en la tarima”.

Vea los videos a continuación:

Luis Astudillo, productor general del eventol, habría asegurado que “el artista urbano no aceptó la estatuilla de oro que le otorgaron, supuestamente porque no le habían avisado con tiempo”.

Igualmente, el paisa fue acusado de exigir medidas de seguridad fuera de las normales, y de evitar a toda costa el contacto con cantantes de ese país como Mr. Fox y Kafu Banton.

Tags

Lo que debe saber

Lo Último