Daniel Radcliffe habla de la película que rodó en Colombia

El actor dio sus declaraciones a la revista GQ.

Por PUBLIMETRO/SG

“Como un Renacido pero más húmedo”, así describió Daniel Radcliffe el ambiente de Jungle, la película que rodó en Colombia, en una entrevista que concedió este 6 de junio a la popular revista GQ.

De acuerdo con la publicación, el joven inglés aún se encuentra en nuestro país trabajando en la cinta, que tiene previsto su estreno para el próximo año. Estoy filmando uh , una película , que se basa en una historia real sobre un tipo que se perdió en la Amazonia “, aseguró el actor al magazine.

¡Lea la entrevista completa AQUÍ!

“Estábamos rodando en un río la semana pasada , y el río creció diez metros durante la noche, por lo que varios de nuestros equipos se mojaron . No es normal hacer una película como estamos, en una selva”, agregó.

Le puede interesar: Reconocido actor colombiano fue víctima de los ladrones

Radcliffe también se refirió a los mosquitos y demás animales que se encuentran en Colombia. Hay insectos comiéndonos , sí . Pero estábamos haciendo esta película, de este hombre que se fue a la selva y luchó desesperadamente para sobrevivir durante tres semanas . No sigo ningún método para actuar , pero si estoy interpretando a un tipo que está muriendo de hambre , y luego me voy a casa por la noche a comer pizza , haría mucho más difícil mi trabajo”.

Lea tambien:

Paulina Vega fue condecorada con la Orden del Congreso

Maluma rompió el silencio y habló sobre el incidente en Panamá

Modelo colombiana fue pillada con Cristiano Ronaldo en yate en Ibiza

PUB/SG

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo