Así pasa la tusa Rubén Torres, exnovio de Hilary Swank

El caleño, que tiene 7 años de edad menos que la actriz, es especialista en finanzas.

Por PUBLIMETRO/SG

La ganadora de dos premios Óscar, Hilary Swank, confirmó hace un par de días a través de sus representantes, que ya no se casará con su novio colombiano Rubén Torres, quien se dedica a trabajar en una famosa empresa de consultoría financiera en Manhattan.

Sin embargo, el hombre sí ha sabido cómo superar la ruptura. Este martes 7 de junio fue visto  en el partido Colombia Vs. Paraguay, celebrado en Pasadena, California, al lado de Isabella Santodomingo y Francisco Cardona (hermano de Manolo Cardona)

“¡Fuimos a una caminata y esto sucedió! Estoy muy feliz de compartir con todos ustedes, el compromiso con mi querido Rubén”, fueron las palabras de la estrella de Hollywood, cuando había aceptado la propuesta de matrimonio del caleño.

Swank había visitado varios lugares de Colombia gracias a su Torres. El pasado mes de septiembre, la artista visitó (además de Cali) Bogotá y Santa Marta. En la capital de la república, la protagonista de Boys Don’t Cry estuvo en varios bares y restaurantes, entre ellos Andrés Carne de Res y Leo, Cocina y Cava. Asimismo, subió imágenes en la capital del Magdalena junto al mar y con pobladores de la zona.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo