Entretenimiento

Programas de televisión que todos vemos, pero nos avergonzamos de hacerlo

‘Tu Voz Estéreo’, ‘Muy Buenos Días’ y ‘Mujeres al Límite’, hace parte de la lista.

PUBLICIDAD

Numerosos programas de la televisión colombiana y Latinoaméricana son considerados como exitosos, debido a la gran audiencia que los ve. Sin embargo, a pesar del buen rating que tienen, la mayoría de los televidentes niegan que han visto algún capítulo de los siguientes formatos:

  1. Muy Buenos Días

Desde el año 2002, este espacio matutino ha venido acompañando a los colombianos. Y aunque muchos televidentes no lo reconozcan, Jota Mario Valencia (gracias a su participación en el programa), sigue siendo considerado como uno de los mejores presentadores de la pantalla chica.

Recomendados

Jessica Cediel, Mabel Cartagena, Carolina Cruz, Yaneth Waldman y Carlos Calero, han sido algunos de los conductores que han pasado por el formato.

  1. Tu Voz Estéreo

Tu Voz Estéreo es sin duda uno de los programas colombianos más vistos en las tardes, y sus 9 años al aire lo demuestran (aunque muchos no aceptemos que somos fieles televidentes del espacio), donde diferentes historias con personajes y situaciones distintas han cautivado a los televidentes cada día.

“Yo creo que el secreto para continuar al aire es la cabeza del productor (Daniel Bautista), que tiene claro lo que es hacer un producto que enganche. La idea de ‘Tu Voz Estéreo’ se puede articular, y por ejemplo en cada capítulo hay un invitado nuevo, y ese personaje te va a contar una historia distinta… Esto permite que las personas no se aburran de ver lo mismo siempre, y además, se pueden hacer historias paralelas del mundo de la emisora, que es lo que estamos haciendo ahora, a las historias que son llevadas a esta”, contó a PUBLIMETRO Pedro Falla, quien interpreta a Andrés Vera en la serie. 

  1. La Rosa de Guadalupe

Es una serie mexicana producida por Televisa, que se transmite desde el 2008. Las historias (que son diferentes en cada capítulo), empiezan con un problema, sea físico, sexual o social. Para solucionarlo, una persona cercana al protagonista le pide ayuda a la Virgen de Guadalupe.

  1. Laura en América

Laura, Laura sin censura y Laura en acción son otros de los nombres con los que se conoce el formato, dirigido por la polémica Laura Bozzo. El programa tuvo mayor audiencia en Perú a fines de la década de los 90´s, y fue uno de los talk show más sintonizados en diversos países de Latinoamérica, como Colombia.

  1. Mujeres al Límite

Es una serie de televisión creada por Colombiana de Televisión (los mismos de Padres e Hijos) para Caracol Televisión. El formato casos ficticios donde las protagonistas son, precisamente, las mujeres.

Tags

Lo que debe saber

Lo Último