La presentadora Carolina Soto está embarazada

Por PUBLIMETRO/CL

Siguiendo los pasos de Laura Acuña y de Catalina Gómez, la presentadora Carolina Soto anunció su embarazo en vivo y en directo.

Lo hizo en la emisión del mediodía de Noticias RCN. “Estoy súper feliz porque por fin se nos va a agrandar la familia, llevo 3 años de casada con mi esposo y estábamos en la búsqueda de un bebé. Definitivamente Dios nos sorprendió en el momento que él quería y nos dio la gran sorpresa. La noticia llegó unos días después de mi cumpleaños el 12 de mayo, lo tomé como un regalo y estamos súper felices con mi familia, porque gracias a Dios tenemos una buena noticia por la cual celebrar, es una nueva ilusión”, contó la caleña.

Este será el primogénito de la presentadora, quien tiene actualmente 7 semanas y afirma que no ha sentido ningún síntoma y que los antojos los ha tenido su esposo.

“Me hice una prueba casera sin contarle a él, porque no quería que se ilusionara y salió positiva, me emocioné muchísimo y le conté, nos fuimos a hacer la prueba de laboratorio y ahí nos dimos cuenta de que ya tenía 4 semanas. A mí no me ha dado nada, mi esposo es el que ha sentido mareos y come demasiado, sobre todo dulces y tortas”.

A la presentadora ya le realizaron su primera ecografía. Si es niño se llamará Valentino y si es niña Thalía.

Lea también: Rating TV Colombia vs. Estados Unidos Copa América

Amparo Grisales molesta por meme que circula en redes

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo