La gran transformación de Daniela Ospina a través de los años

Por PUBLIMETRO/CL


var VideoTV=”b4vzFe5aCW/country/Colombia/section/entretencion/device/Desktop/autostart/true/volume/0″;

Con la llegada de la Copa América Centenario se vuelve a respirar el espíritu del fútbol, y jugadores como James Rodríguez aceleran el corazón de los colombianos.

Sin embargo, no hay olvidar que “detrás de todo gran hombre hay una excelente mujer”, y ese es el caso de la estrella de la selección Colombia.  

Daniela Ospina es quien lo ha acompañado en su crecimiento, y no es de esas esposas que todo el día está frente a la piscina y marcando tarjeta. En realidad, es deportista nata y es una mujer dedicada a su hija Salomé.

Además: Fotos: Jéssica Bohórquez la doble de Jéssica Cediel

Luego del pasado Mundial de Fútbol, la fama de James Rodríguez creció, convirtiéndose en uno de los jugadores del Real Madrid. Un cambio que, definitivamente, transformó la vida a él y la de su familia.

A Daniela le ha sentado bastante bien relacionarse con las esposas y novias de los jugadores en España. Su transformación a lo largo de los años ha sido radical, y se ha convertido poco a poco en una mujer con clase, estilo y mucha elegancia. Atrás quedaron las épocas del pelo desarreglado y la sudadera.

Aunque la esposa de James prefiere un perfil bajo, no pasa desapercibida en España, ya que desde que está viviendo en la ‘Madre Patria’, se dejó asesorar de Ana Antic, una reconocida estilista de celebridades que le ha dado un toque juvenil, pero muy elegante a su estilo.

Esto ocurrió, al parecer, después del fracaso de vestuario y maquillaje que tuvo el día de la presentación de su esposo ante el Real Madrid. Como las críticas no se hicieron esperar, Daniela decidió recibir ayuda y ahora es una de las favoritas de los paparazzis.

En la galería de imágenes podrá ver ese cambio de estilo que sufrió la esposa de la estrella colombiana, quien ya es considerada una celebridad en el país europeo.

Lea también: Se difunde estafa relacionada con ‘A otro nivel’

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo