En fotos: Ella es Magda, la hermana de la Señorita Colombia, Andrea Tovar

Por PUBLIMETRO/SG

Una foto publicada por magdatovar7 (@magdatovar7) el 1 de Ene de 2016 a la(s) 5:57 PST

Trabajando ando ???

Una foto publicada por magdatovar7 (@magdatovar7) el 24 de Dic de 2015 a la(s) 11:34 PST

Ya fui claro y tajante. Andrea Tovar hizo mal en responder así, ella ya sabe que no puede volver a hacerlo y no porque esté mal, sino porque al final de todo la TV mueve masas y ella siempre quedará como la mala. Andrea se descachó diciendo eso? Siii!!!pero esa reacción no habla por ella y su forma de ser. No sean locos, obviamente el CNB no le va a quitar la corona, seguramente ellos le dijeron lo mismo que mencioné al comienzo. ¿Porque será que muchos NO-COLOMBIANOS quieren ver a Andrea destituida? ¿Acaso tienen miedo de ella en Miss Universo? Yo me he equivocado 10.000 veces en la vida y para poder levantarme primero he tenido que caer; Ella cayó, estoy seguro que se levanto y aprendió. Los medios ahora se aprovecharan de su “debilidad” para seguir preguntándole por su cirugía de nariz y querer hacerla caer, lo que ellos no saben es que de aquí a que Andrea llegue a Miss Universo ya dominará esa situación. Como digo yo, que todo pase ahora o nunca. Este es el momento, el error es ganancia. #MissColombia #MissUniverse

Una foto publicada por EL ZAR COLOMBIANO (@zarcolombia) el 30 de May de 2016 a la(s) 6:34 PDT

Magda Tovar es la hermana de la Señorita Colombia, Andrea Tovar, quien en los últimos días ha dado de qué hablar por su comportamiento.

Y aunque comparten la misma sangre, las jóvenes no se parecen entre sí, e incluso, se dedican a dos profesiones totalmente diferentes.

De acuerdo con sus publicaciones en las redes sociales, Magda se dedica a la salud y trabaja con los más pequeños en el Hospital Clínica Colsubsidio, de la capital de la república.

La actual Señorita Colombia, Andrea Tovar, quien en los últimos meses ha recibido fuertes críticas a través de sus redes sociales por su cuerpo, fue grosera con un periodista perteneciente al canal regional TRO.

“¡Qué les importa!”, fue lo que dijo la soberana de la belleza, y además, tapó con su mano la cámara del comunicador social que le hacía la entrevista:

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo