Entretenimiento

Famosos colombianos que los ‘echaron’ sin causa justa

Varios canales han realizado reestructuraciones en sus noticieros y programas y para eso, han tenido que decirle adiós a parte de su talento.

Claudia Castro, quien fue presentadora de Show Caracol que admitió que el canal “no le había dado la cara” cuando la despidieron de una día para otro.

Recomendados

“Hasta el sol de hoy Juan Roberto no me ha dado una explicación, ni siquiera unas gracias. Yo tampoco los fui a buscar para pedir explicaciones. ¿Para qué? Yo no cometí ningún error. Si no fueron capaces de darme la cara y entregarme la carta de renuncia, es porque ahí venía un mensaje subliminal”, explicó la también modelo en entrevista que concedió al diario El País.

A su compañera Laura Hernández le pasó algo similar, pero en su caso, fueron sus seguidores en redes sociales los que la hicieron dudar si seguía o no en el noticiero.

Por su parte, Iris Gutiérrez (ahora Johanna Yepes), también tuvo un caso parecido, esta vez en Estilo RCN. Después de llevar un año en proceso de aprendizaje, renovaron el formato del programa y ella no estuvo entre la nómina.

“No tengo nada que reprocharle a Sergio Barbosa porque el sabe de mi experiencia y conoce mi proceso; pero sí creí que iba a ser más firme conmigo”, dijo la protagonista de nuestra galería a la revista TvyNovelas.

Asimismo, Macry Vélez y Zahira Benavides dejaron hace poco Estilo RCN, a pesar de que ellas siempre subía el rating con su presencia.

¿La razón? Al parecer, se debe por el recorte del programa, que ahora sólo dura 15 minutos.

Le puede interesar: El reconocido expresentador de Día a Día que no fue invitado a la celebración de los 15 años del programa

Agmeth Escaf tiene uno de los casos más recordados de despidos “sin justa causa”. El presentador demandó a Caracol porque  sus derechos como trabajador habían sido vulnerados. Al barranquillero lo sacaron del programa Día a día cuando pidió que le cambiaran el contrato y ahora el canal deberá pagarle todas las prestaciones sociales que dejaron de darle durante ese periodo de tiempo, incluyendo primas, cesantías, vacaciones, aportes pensionales y a salud, además de una indemnización moratoria por mala fe.

Otro reconocido caso fue el de Fernando Rojas, quien hizo la voz de Aurelio Cheveroni durante más de 12 años. El actor fue despedido cuando pidió un aumento salarial y al igual que Agmeth Escaf realizó procesos legales contra el canal.

Más noticias de Cultura y Entretenimiento AQUÍ!

PUB/SG

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos