Entretenimiento

Amber Rose y Wiz Khalifa se divorcian y festejan juntos

La pareja llegó a un mutuo acuerdo

Tanto la cantante y diseñadora de moda Amber Rose como su esposo el rapero Wiz Khalifa se encuentran contentos por el acuerdo de su separación.

La pareja, que contrajo nupcias en julio de 2013, decidió dar fin a su matrimonio recientemente, según informes del portal «TMZ«.

Recomendados

Por su parte, Amber obtuvo varios bienes, además de un millón de dólares, tal y como lo estipulaba su contrato prenupcial. Además de esto, la recién divorciada recibirá 14 mil 800 dólares en concepto de manutención para su hijo de tres años, Sebastián.

Wiz se quedó con la vivienda de 10 cuartos, cuatro baños en la propiedad en Pennsylvania, esto junto con 10 autos de lujo.

Sin embargo, tras esta decisión, la pareja fue recientemente saliendo de un bar striptese.

Por si este rompimiento no fuera poco, la cantante de 23 años, Demi Lovato dio a conocer un importante comunicado en su cuenta de Twitter, donde compartió con sus más de 36 millones de seguidores que su relación con el actor de » That 70 Show «, Wilmer Valderrama, terminó.

Además, recordemos que el pasado 2 de junio se dio a conocer que la modelo Gigi Hadid había roto su relación con el cantante Zayn Malik. 

Tal pareciera que esta es una epidemia de rompimientos, pues tan solo un día antes se dio a conocer que Taylor Swift terminó conCalvin Harris tras 15 meses de permanecer juntos. 

Al respecto, una fuente cercana a la pareja aseguró que «no hubo ningún tipo de drama y que las cosas simplemente no funcionan a veces», según informes del portal » E! «.

Según la misma fuente, rompieron su relación la semana pasada, pues «el romance ya no estaba ahí, simplemente ya no se sentían bien. Él fue quien la terminó, todo fue de una forma muy madura. Taylor se molestó con la decisión. Sin embargo, lo tomó de la mejor forma».

Además de estas rupturas, la que más ha estado en «el ojo del huracán» ha sido el divorcio entre Amber Heard y Johnny Depp, caso que ha estado envuelto en acusaciones muy fuertes que sugieren que el actor de 52 años golpeaba a Heard. 
Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos