La actriz Cristina Campuzano fue víctima de una estafa

Por PUBLIMETRO/CL

La inseguridad está a la orden del día, y ni siquiera los famosos se salvan de esta. Ese fue el caso de la actriz Cristina Campuzano, a quien actualmente vemos en la novela La Niña.

Ella le contó a La Red, cómo perdió 10 millones de pesos siendo víctima de una estafa a través de internet. “Todo comenzó con mi idea de viajar al extranjero. Por eso decidí buscar un apartamento que estuviera en arriendo. Lo hice en una página web famosa y encontré el ideal: nuevo, bien ubicado y económico”.

Además: Fotos: Jéssica Bohórquez la doble de Jéssica Cediel

Así que contactó a la dueña y cerraron el trato. Cristina debía ingresar de nuevo al portal web y hacer la transacción. Sin embargo, cuando lo hizo ya no encontró la oferta.

Volvió a comunicarse con la supuesta propietaria, y ella le comentó que había ocurrido un error. Le pasó un link por medio de Whatsapp y le dijo que ya podía volver a ingresar. La actriz lo hizo sin pensar que la página era una farza.

Allí dio sus datos e hizo la transferencia bancaria, pero jamás le llegó la reserva. Así que se comunicó directamente con el portal, y ellos le confirmaron que había sido víctima de una estafa.

“La plata no es lo más importante, pero da piedra cuando te la roban. Más que el dinero, es el engaño”. 

Debido a la situación Cristina Cambió todas sus contraseñas y sus tarjetas de crédito. “El viaje sigue en pie, tal vez se retrase un poco por cuestiones laborales, pero nada lo va a impedir. Espero que no sean tan bobos como yo cuando hagan este tipo de transacciones en la web”, concluyó la artista. 

Lea también: Se difunde estafa relacionada con ‘A otro nivel’

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo