Entretenimiento

Fotos: Jéssica Bohórquez la doble de Jéssica Cediel

PUBLICIDAD

Todos tenemos un doble en alguna parte del mundo, o bueno, eso es lo que piensan muchas personas alrededor del planeta.

Un tema que no es de extrañar entre los famosos, pues rostros tan conocidos pueden ser fácilmente comparados con otros. Ese es el caso de Jéssica Cediel, a quien le salió doble, quien también es colombiana, presentadora, y para rematar, es su tocaya.

Recomendados

Se trata de Jéssica Bohórquez, conductora de Tu planeta bichos, y a quien hemos visto crecer. Su adultez es notoria y con ella ha llegado su gran parecido con Cediel.

Además: Andrea Tovar, vigilada en redes sociales por el Concurso Nacional

El parecido es innegable, y en las últimas imágenes de Jéssica Bohórquez se pueden ver las facciones que la hacen muy semejante a su tocaya que trabaja en el extranjero.

Ojos claros, rostros delgados, cabellos largos, cejas pobladas, labios grandes y narices respingadas, son algunas de las características que las hacen parecidas.

En la actualidad Jéssica Cediel se encuentra trabajando como presentadora en Estados Unidos para la cadena Univisión, mientras que Jéssica Bohórquez es presentadora de Tu planeta bichos, tiene 20 años y está estudiando lenguas modernas.

Sin embargo, el caso de estas presentadoras colombianos no es el único. A Maluma le salió competencia en Medellín. Y no se trata de un nuevo cantante de reguetón, es un joven que se parece bastante al artista paisa.

Se llama Daniel Sánchez y es un modelo que gracias a su parecido con el cantante, ya tiene más cerca de 7 mil seguidores en su cuenta de Instagram. “Maluma 2”o “el clon de Maluma”, son los comentarios que aparecen constamente cuando comparte una foto en sus redes sociales.

Modelos, mamás y mamasitas. Ese es el caso de Adriana Arboleda y Cindy Crawford. Su nariz, el tono de su pelo, y hasta el lunar cerca a la boca. Parecen hermanas separadas al nacer.

¿Recuerda a Andrés Carvajal? Es un modelo al que confunden con Radamel Falcao García. Y no sólo se trata de un parecido físico, sino que al igual que ‘el Tigre’, es un fanático del fútbol.

Lea también: Así es la habitación de Sara Uribe

Tags

Lo que debe saber

Lo Último