Andrea Tovar, vigilada en redes sociales por el Concurso Nacional de la Belleza

Por PUBLIMETRO/CL

Este año Andrea Tovar, actual Señorita Colombia, ha dado mucho de qué hablar. Su supuesto exceso de peso, su descontento con la chaperona que la acompaña, lo dicho ante los medios de comunicación, y hasta su relación sentimental, han sido temas que se han sido centro de la polémica.

Al parecer, todo este tipo de circunstancias llevaron a la organización del reinado a tomar medidas drásticas. De acuerdo con La Red de Caracol, se emitió un comunicado en donde se asegura que serán ellos quienes autoricen las publicaciones que las reinas den a conocer en sus redes sociales, sin importar si tienen que ver con su vida privada o su labor dentro del reinado.  

De acuerdo con el documento publicado en el Twitter del programa de chismes, esta norma no será solamente para la Señorita Colombia, también para las otras cuatro finalistas del concurso, es decir, laVirreina Nacional y las tres princesas.  

Lea también: Así es la habitación de Sara Uribe

En su último escándalo, Andrea Tovar respondió de forma grosera a un periodista en Cúcuta.

Ante el incidente, la Señorita Colombia se disculpó por su actitud a través de Noticias Caracol. “Una gran disculpa para todos porque realmente no era mi intención que lo tomaran así”, aseguró.

Durante los breves minutos que habló con el noticiero, también afirmó que se normalmente es una persona calmada, que le gusta jugar con las cámaras y que su respuesta fue malinterpretada.

Los hechos se presentaron durante una entrevista que el canal local Tro, de Norte de Santander, le realizó en un evento.

El periodista le preguntó acerca de una posible cirugía de nariz, a lo cual Andrea respondió: “primero que todo qué les importa”.

Pero la polémica no terminó allí. Al ver que las preguntas continuaban, la Señorita Colombia optó por tapar el lente de la cámara con su mano, como muestra de su molestia.

Además: Maluma desmiente haber estado con presentadora

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo