Desafío Súper Humanos: Ya se conoce el primer avance del reality de Caracol

El concurso será el reemplazo de "A Otro Nivel".

Por PUBLIMETRO/SG

Margarita Rosa de Francisco será, por una vez más, la presentadora del Desafío, reality de Caracol que este año se desarrollará en Trinidad y Tobago. La mujer confesó a través de sus redes sociales: “Sí, señores. Ya estamos grabando el Desafío pero no sé cuándo salimos. En un par de meses tal vez”.

Y aunque todavía no hay una fecha de estreno del programa, el canal ya reveló un avance de los que los colombianos verán en esta edición, y lo acompañó con las siguientes palabras: “Recordando la popular frase de Muhammad Ali, “sufre ahora y vive el resto de tu vida como un campeón”, comienza la cuenta regresiva para el nuevo Desafío Súper Humanos”.

¡Vea el avance AQUÍ!

Parte del equipo de producción de Caracol ya se encuentra en Trinidad y Tobago para empezar las grabaciones del Desafío Súper Humanos, concurso con el cual se busca mantener en alto el rating del canal.

Y a pesar de tratar de mantener en completo hermetismo el destino donde se desarrollará el reality, y los concursantes que participarán en él; a algunos de los integrantes se les olvidó desactivar la ubicación de su Instagram

Tata Gnneco y Marcela Barajas, reconocidas por entrenar a varios famosos, ya alistaron maletas para vivir esta experiencia en el país caribeño, y dejaron saber a través de sus redes sociales que la competencia se desarrollaría en el hermoso lugar.

¡Más noticias de Cultura y Entretenimiento AQUÍ!

PUB/SG

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo