Entretenimiento

Actor de “Prision break” muestra su cara desfigurada en Instagram

Tuvo un accidente en el set


Dominic Purcell, uno de los protagonistas de «Prison break» publicó en su cuenta de Instagram fotos con su rostro desfigurado. El actor sufrió un severo accidente en Marruecos, mientras participaba en las grabaciones de la serie.

El incidente se produjo cuando una de las piezas de la escenografía se soltó de su lugar y cayó sobre su cabeza, lo que le provocó contusiones y una fractura en la nariz.

Recomendados

«Nuestro amigo y compañero Dominic Purcell fue herido a comienzos de esta semana durante la filmación de nuestra serie ‘Prison Break’, y fue trasladado a un centro médico donde recibió tratamiento», comentó un portavoz de 20th Century Fox TV, productora de la serie, en un comunicado facilitado a «Deadline».

Y sigue: «Estamos felices de informar de que se encuentra animado y se espera que tenga una completa recuperación. Él quería que expresáramos su apreciación a los fans de todo el mundo que han mostrado su preocupación y apoyo, y tranquilizarlos con que volverá al trabajo muy pronto».

Sin embargo, el intérprete de «Lincoln Burrows» no dudó en utilizar su cuenta de Instagram para aclarar su estado de salud y mostrar una imagen con los daños que había sufrido. «Estoy bien. #Graciasporelapoyo … Tuve un pequeño accidente en el set. Vale la pena tener una cabeza dura cuando una barra de hierro cae sobre tu cabeza. Feliz de estar vivo. Todo bien», escribió el actor. 

Y agregó: «El doctor me dijo que tengo una fibra de tejido inusualmente resistente, que es lo que me salvó aparentemente».

Incluso, el actor no ha dudado en seguir compartiendo su recuperación mediante más fotos personales, donde se le puede ver preparándose para volver al trabajo.

La mayor parte de los nuevos capítulo de «Prison Break» han sido filmados en Vancouver y en Marruecos. De hecho la próxima semana el elenco volverá a Canadá para continuar con el rodaje, por lo que las escenas que le faltan por filmar de Dominic Purcell tendrán que realizarse mediante la ayuda de chromas.

A Principios de agosto de 2015, Fox anunció el regreso de la serie para una quinta temporada que contaraá con 10 episodios, La nueva serie consistirá en una secuela años después de los acontecimientos de la cuarta temporada. El estreno está previsto para 2016 y contará con el regreso de los actores Wentworth Miller y Dominic Purcell a sus papeles respectivos. «Sara» y «Lincoln»¡ continúan con su vida tras la muerte de «Michael» (Wentworth Miller). Sin embargo, una pista devolverá la esperanza a sus amigos, quienes no dudarán en viajar a Marruecos tras descubrir que Michael está vivo y se encuentra encerrado en una cárcel de la zona.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos