La pantalla chica se prepara para la llegada de Outcast

El episodio estreno de la primera temporada será transmitido en simultáneo con Estados Unidos a través de FOX1. La cita es mañana (3 de junio) a las 9:00 p.m.

Por PUBLIMETRO/CL

Una descarga de terror y suspenso. Eso es lo que recibirán los televidentes de Outcast, la nueva serie del creador de The Walking Dead, Robert Kirkman, que promete ser un éxito televisivo.

Basado en un cómic, la serie centra su historia en Kyle Barnes, un joven que ha estado atormentado por un ser demoníaco toda su vida. Ahora, con ayuda del reverendo Anderson, Kyle se embarcará en un viaje para encontrar respuestas y recuperar la vida normal que perdió. Sin embargo, lo que descubrirá podría cambiar su destino y el del mundo, para siempre.  

Además: HBO estrena su primer documental hecho en Colombia

“Fue maravilloso ver cómo Outcast cobraba vida desde una idea a un cómic y ahora a una serie de televisión que se verá en todas partes del mundo”, manifestó Robert   Kirkman. Hacer un lanzamiento simultáneo con Estados Unidos, al igual que lo hicimos con The Walking Dead, es algo increíble. Espero que a los fanáticos alrededor del mundo les guste esta producción y también que los asuste un poco”.

En la primera temporada, que tendrá diez capítulos, actúan Patrick Fugit (Kyle Barnes), Philip Glenister (Reverendo Anderson), Wrenn Schmidt (Megan), Kate Lyn Sheil (Allison) y el jefe de la policía Reg E. Cathey (Chief Giles), entre otros actores que hacen de esta, una de las producciones más esperadas del año.

Barnes, es un hombre en busca de respuestas y de redención que se separa de sus seres queridos por miedo a causarles más dolor. Por su parte, el Reverendo Anderson es un pastor evangelista que cree ser un soldado en la guerra santa de Dios contra las fuerzas del mal en la Tierra. Bebedor y jugador empedernido, no cree que la intención de Dios sea que la gente se preocupe por nimiedades como esas.

Dentro de la historia también aparece Gabriel Bateman (Joshua Austin), un niño que vive en la misma ciudad de Kyle. Para gran consternación de su familia, el niño parece estar en las garras de un ser del más allá, pero hay algo muy diferente en esta posesión y la conexión que tiene con Kyle Barnes.

La serie fue filmada por siete directores diferentes y contó con la participación de un gran equipo de dobles, debido a las altas escenas peligrosas. Los televidentes se deben preparar, porque, tan solo en el primer capítulo, se encontrarán con cuerpos levitando, cristales rotos, y golpes violentos.

Lea también: Recomendados de Netflix para junio 2016

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo