Maluma desmiente haber estado con presentadora mexicana

Por PUBLIMETRO/CL

Durante esta semana el cantante colombiano Maluma volvió a estar en el ojo del huracán, y todo gracias a las fuertes declaraciones de una presentadora de televisión mexicana, quien aseguró que había tenido relaciones sexuales con él.

Ante la polémica, Maluma decidió dar declaraciones respecto al tema: “Es gracioso que la joven haya descrito hasta las posiciones en que, supuestamente, estuve con ella, pero así hay miles de mujeres que dicen que andan conmigo y no es cierto”, afirmó en medio de su gira Para Toda La Familia 2016.

El paisa también aseguró que no piensa prestarle tanto interés al tema, porque, por el contrario, le parece irrelevante y le causa risa.

Y es que, Grette Durán, de 28 años, conductora de televisión en Cancún, Quintana Roo, aseguró que luego de que Maluma la subiera al escenario durante un concierto y le diera un beso, se puso en contacto con ella y la invitó al hotel donde se estaba quedando. 

“Maluma estaba en bata, ahí platicamos del concierto. Yo me tomé una copa de Champagne y dos copas de vino, luego me pidió que despidiera a mis amigas, pues quería estar conmigo a solas. Después de que nos quedamos solos, me besó y lo hicimos dos veces. Es muy apasionado, tiene unas piernas muy bellas, está como hecho a la medida”, comentó.

Lea también: Andrea Tovar, Señorita Colombia, pide disculpas por polémica respuesta

Conozca la habitación de Linda Palma

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo