Entretenimiento

J Balvin habla de la acalorada discusión con Alejandro Sanz

Durante el fin de semana pasado J Balvin y Alejandro Sanz, entrenadores de La Voz México, tuvieron una acalorada discusión durante el programa.

En un video que se divulgó rápidamente por todas las redes sociales, Sanz pronunció una frase que, para muchos, fue un insulto hacia el cantante colombiano. «Parece que el tinte ya ha traspasado al cerebro. Tú como ni siquiera cantas, no debes de tener a nadie que cante por ti”.

Recomendados

Ante la polémica, el reguetonero le contó a RCN Radio la verdadera historia detrás de la polémica pelea. Aseguró que todo se debió a una mala edición por parte de la producción del reality.

“Alejandro y yo somos muy amigos, quieren generar show y hace parte de la mano negra del director. Tanto Alejandro como yo estamos muy inconformes con la edición de esa parte del programa”, dijo.

La discusión entre los artistas se dio durante la útima noche de audiciones. Alejandro Sanz, Los Tigres del Norte, J Balvin y Gloria Trevi tuvieron la oportunidad de escuchar las voces que finalmente completarían sus equipos, para así comenzar con la etapa de las batallas y demostrar quién tiene el talento necesario para ser la próxima voz.

De inmediato, los comentarios entre los usuarios de las redes sociales no se hicieron esperar y mientras unos apoyaron las palabras de Sanz, otros defendieron al cantante urbano.

Además: Andrea Tovar, Señorita Colombia, pide disculpas por polémica respuesta

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos