Andrea Tovar, Señorita Colombia, pide disculpas por polémica respuesta

Por PUBLIMETRO/CL

Desde su coronación como la mujer más linda de Colombia, Andrea Tovar ha estado en el centro de la polémica por varias acciones. La última tuvo que ver con una respuesta grosera que le dio a un periodista en Cúcuta.

Ante el incidente, la Señorita Colombia se disculpó por su actitud grosera a través de Noticias Caracol. “Una gran disculpa para todos porque realmente no era mi intención que lo tomaran así”, aseguró.

Durante los breves minutos que habló con el noticiero, también afirmó que se normalmente es una persona calmada, que le gusta jugar con las cámaras y que su respuesta fue malinterpretada.

Lea también: Conozca la habitación de Linda Palma

Los hechos se presentaron durante una entrevista que el canal local Tro, de Norte de Santander, le realizó en un evento.

El periodista le preguntó acerca de una posible cirugía de nariz, a lo cual Andrea respondió: “primero que todo qué les importa”.

Pero la polémica no terminó allí. Al ver que las preguntas continuaban, la Señorita Colombia optó por tapar el lente de la cámara con su mano, como muestra de su molestia.

Además: Paulina Vega sería modelo para Sports Illustrated

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo