Entretenimiento

¿Qué ha pasado con Ernesto Calzadilla luego de su separación de Lorena Meritano?

PUBLICIDAD

En enero de este año una noticia estremeció al mundo del entretenimiento. A través de un video la actriz Lorena Meritano anunciaba su separación de Ernesto Calzadilla.

Recomendados

La argentina lo hizo a través de un video que subió a su cuenta de Instagram. “No voy a seguir participando en Forever green por razones económicas, y segundo porque Ernesto Calzadilla, hoy (domingo 17 de enero), poco ante de viajar me comunicó que se separa de mí, que me deja, se divorcia y que se baja del barco de esta familia. Yo entré a esto por él y por Leo”, dijo.

Sus palabras desataron la polémica y los ataques en contra de Calzadilla en redes sociales no se hicieron esperar. Debido a eso, el actor decidió guardar silencio y alejarse por un tiempo.

Lea también: La actriz Johanna Fadul está sufriendo de matoneo

Sin embargo, el tiempo poco a poco va sanando las heridas y Ernesto ha vuelto a la redes sociales para seguir contándoles a sus seguidores cómo avanza su vida. My Name is Ernesto Calzadilla. El Turpial de Macuto, es el nuevo montaje teatral del actor.

Se trata de un espectáculo donde exorciza sus demonios y le cuenta al público algunos aspectos de su vida. «Está lleno de risas tragedias, alegrías y tristezas. Descoloca al espectador con revelaciones hasta hoy desconocidas. Irreverente, polémico y sensible, nos muestra su más fino humor negro», ha escrito el actor en redes, como una pequeña sinopsis.

Hace poco la revista Vea había contado a sus lectores que estaba preparando un stand-up comedy y que había regresado a su natal Venezuela para trabajar en este. 

En cuanto a Lorena, sigue recuperándose del cáncer y se encuentra felizmente sola. “Estoy con Fidel (el perro de Lorena y Ernesto) en Buenos Aires. Mis hermanos, cuñados y sobrinos viven aquí, ocupados pero están. Seguramente mi madre estará conmigo en este proceso. Desde que llegué estoy en exámenes médicos y en un montón de terapias (…) que comenzaré como apoyo al proceso de duelo”, le contó a TVyNovelas hace algunos meses. 

Lorena, quien participó en Pasión de Gavilanes, entre otras producciones colombianas; puntualizó a la publicación  que cuando termine su tratamiento regresará a nuestro país para hacer lo que más le gusta: actuar.

 

Lea también: ‘Hasta que te conocí’ será el reemplazo de ‘MasterChef

Tags

Lo que debe saber

Lo Último