"Protagonistas de Novela" que prefirieron trabajar en Caracol, que en RCN

Por PUBLIMETRO/SG

Uno de los realities más exitosos de la televisión colombiana es Protagonistas de Novela del Canal RCN, y aunque hace un par de años no se realiza una nueva versión, los colombianos continúan recordando a sus polémicos participantes.

Muchos de los concursantes, hayan ganado o no el concurso, rechazaron las propuestas laborales que les ofreció Nuestra Tele, y prefirieron trabajar en Caracol.

A continuación, recordamos a aquellos Protagonistas que ‘traicionaron’ al canal que les dio la oportunidad de convertirse en famosos:

  • Sara Corrales

La bella mujer, quien desde hace algunos meses se radicó en México en búsqueda de oportunidades laborales, participó en algunas producciones de Caracol como Vecinos, al lado del gran actor Robinson Díaz.

  • Josse Narváez

El artista, quien participó en la edición 2003 del concurso, también migró al canal de la competencia. El también cantante (quien aún mantiene una relación sentimental con Cristina Hurtado), hizo parte de Fugitivos, remake de la serie de 1997 La mujer del presidente.

  • Tiberio Cruz

El hombre, oriundo de Barrancabermeja (Santander), le ha apostado a varias producciones de Caracol como La Madame, La tusa, Escobar, el patrón del mal y La Teacher de Inglés. Incluso, el artista protagonizó Corazón de Fuego junto a Natasha Klauss, novela peruana producida para Caracol Internacional.

  • Pedro Palacio

¿Dónde carajos está Umaña? telenovela transmitida en Caracol en el año 2012, contó con la participación del exprotagonista. Pedro le dio vida a Tubircio, un personaje que aún siguen recordando los colombianos.

  • Margarita Reyes

La exconcursante de la Casa Estudio ha trabajado en diferentes producciones del enfrentado como Tu Voz Estéreo, Oye Bonita, Mentiras Perfectas y 5 Viudas Sueltas. Sin duda alguna su papel en La Bella Ceci y el Imprudente marcó su carrera artística:

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo