Entretenimiento

Conozca la habitación de Linda Palma

PUBLICIDAD

Linda Palma es considerada una de las presentadoras más lindas y queridas de la televisión colombiana. Por esa razón, muchos de sus fanáticos quisieran tenerla cerca y hasta saber los más mínimos detalles de su vida.

Recomendados

Linda le abrió las puertas a la Revista Vea, y para su última edición les mostró los secretos que guarda su habitación.

Lea también: ¿Qué ha pasado con Ernesto Calzadilla luego de su separación de Lorena Meritano?

Aunque se considera una hija consentida, lo cierto es que la adultez la llevó a tomar la decisión de independizarse. Ahora vive en un pequeño apartamento, que ha ido decorando poco a poco, impregnándole su estilo. 

«Mi cuarto es el lugar más sagrado de la casa. Es mi refugio de paz, descanso total y diversión», le contó a la publicación. 

El blanco es el color que se apodera de este espacio, ya que para Linda es el tono que por excelencia representa tranquilidad y buena energía.

Su cuarto está lleno de libros, y entre sus favoritos se encuentran los cuentos infantiles y las novelas románticas. Tan grande es su pasión, que próximamente sacará el televisor y en su lugar instalará una biblioteca.

Su ternura también se refleja en los que se podrían considerar sus juguetes: una muñeca que compró en Quibdó y un mono que le hace compañía en las noches mientras duerme.

Además: Paulina Vega sería modelo para Sports Illustrated

Tags

Lo que debe saber

Lo Último