Aterciopelados inicia su gira internacional

La agrupación rockera recogerá en este tour las canciones más clásicas de su repertorio.

Por PUBLIMETRO/SG

Luego de lanzar con éxito su DVD en vivo titulado Reluciente, Rechinante y Aterciopelado, Aterciopelados anunció su Reluciente, Rechinante y Aterciopelado Tour 2016, gira de conciertos que recorrerá ciudades de Colombia, Latinoamérica, Estados Unidos y España.

El próximo 4 de junio, Héctor Buitrago y Andrea Echeverri iniciarán la gira en México en el marco del Pachamama Fest, evento que gira en torno a la defensa de los derechos de la madre Tierra. Los músicos, además, compartirán tarima con otros artistas colombianos como Chocquibtown, Doctor Krápula, Santiago Cruz, Chucho Merchán, entre otros.

“La vida va en ciclos grandes y pequeños, ahora para Aterciopelados arranca un nuevo tiempo con la salida de este DVD. Le pusimos mucho cariño y detalle a este concierto, y así queremos que sean todos los de esta gira”, aseguraron los bogotanos a PUBLIMETRO, con respecto a esta nueva etapa en su carrera musical.

Además de México, Aterciopelados también estará en Cleveland, Washington, New York, Boston y Dallas en Estados Unidos. Para más información sobre el tour, visite www.aterciopelados.com

“(A los conciertos) siempre llegan personas por primera vez, también aquellas que viajan desde otras ciudades, y algunas que nos conocen desde el principio”, Andrea Echeverri.

Reluciente, Rechinante y Aterciopelado, es el primer material de larga duración en vivo de Atercioplados, que además de reciclar el pasado musical de Andrea Echeverri y Héctor Buitrago, también le apuesta a una escenografía y vestuario hecho con objetos recuperados, como botellas de plástico, tapas y papel periódico. “Nosotros queríamos hacer un disco nuevo, pero también estaba la opción de grabar los éxitos de hoy y siempre. Finalmente nos fuimos por la segunda y comenzamos a trabajar en la idea de un desconectado, con público presente”, agregaron a nuestro medio de comunicación.

¡Más noticias de Cultura y Entretenimiento AQUÍ!

PUB/SG

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo