"El Tesoro", del Canal Caracol, sigue sin convencer a los colombianos

Por PUBLIMETRO/SG

El Tesoro, producción del Canal Caracol dirigida por Luis Orjuela y Juan Carlos Vásquez, que cuenta con un elenco de primera: Julio Pachón, Alina Lozano, Kepa Amuchástegui, Lorna Cepeda, Sebastián Caicedo, entre otros; está en los últimos lugares del rating desde su estreno (de acuerdo con la página Rating Colombia):

Viernes 27 de mayo:

Jueves 26 de mayo:

Miércoles 25 de mayo:

Martes 24 de mayo:

Lunes 23 de mayo:

Precisamente por su poca acogida, parece que la novela sería recortada. De acuerdo con Graciela Torres, mejor conocida como la Negra Candela, la producción tendría menos capítulos por lo que Lorna Paz y Alina Lozano estarían en “shock”.

Esto fue lo que dijo la periodista de entretenimiento en la emisora Olímpica Stéreo, de la cual la “lengua más picante de Colombia” hace parte:

https://twitter.com/Olimpicasemetio

Foto:

Y ante este panorama, en PUBLIMETRO analizamos con ayuda de PInk Sauce (crítico de televisión), los posibles errores que se están cometiendo en la apuesta de Caracol:

  • Es otra de las ‘gritonovelas’ de Caracol.

El crítico de televisión Pink Sauce, asegura que esta es otra de las gritonovelas del canal de molusco. “Cada vez que escucho esas promos con esa música guapachosa para una novela de las diez de la noche, me hago cruces”, aseguró a través de sus redes sociales.

  • La sobreactuación es la regla general

El mismo crítico afirma que la novela no hace reír porque los personajes son muy sobreactuados. Incluso, señala que Lorna Cepeda ya ha participado en otras comedias, como Chepe de RCN, y ya se ‘está quemando’.

  • No hace reír, a pesar de ser una comedia

Numerosos usuarios en las redes sociales ya tildaron de fracaso la nueva producción de Caracol. Incluso, afirmaron que el puntaje que obtuvo en el rating es gracias al arrastre que le deja La Esclava Blanca.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo