Actor de "El Tesoro" sufrió fuerte caída en las grabaciones de la novela

Por PUBLIMETRO/SG

Érick Cuéllar, quien le da vida   a Richard Murcia en El Tesoro, tuvo tremendo accidente mientras grababa la novela de Caracol.

El artista, que ha participado también en otras producciones como ¿Dónde carajos está Umaña? y La Playita, se cayó mientras se rodaba la serie: “El día que hicimos el cabezote de la producción, tenía que sacar a Silvio de un hueco halándolo de una polea; con tan mala suerte que el vestido que llevaba se rompió y me caí por la fuerza que hice. Al final, la escena resultó mejor de lo planeado”, aseguró el actor en diálogo citado por 15Minutos.

Los Murcia y los Otero unieron a las familias colombianas a través de la comedia gracias a El Tesoro, producción del canal Caracol que relata las aventuras de estas familias vecinas, que descubren una estatua gigante que está enterrada en el patio de sus casas, desencadenando numerosas situaciones entretenidas y también dramáticas. 

“Yo creo que los colombianos somos así, y los mensajes que brinda el entretenimiento tienen que ser propositivos en cuanto a valores, especialmente al amor por la familia”, aseguró a PUBLIMETRO Julio Pachón, quien hace un par de meses obtuvo un Premio India Catalina por su papel de Libardo en la exitosa producción Las Hermanitas Calle.

“Es un producto para divertirse. No tiene nada de historias oscuras aunque sí hay conflictos como en todo, por ejemplo los que tienen estas dos familias que viven unidas desde hace muchos años, pero llega un tesoro a cambiarles la forma de ser y de ver la vida”, agregó a nuestro medio Carlos Vergara quien también hace parte del elenco de lujo, encarnando al patriarca de los Otero, Efraín.

¡Más noticias de Cultura y Entretenimiento AQUÍ!
PUB/SG

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo