Entretenimiento

Paulina Vega se niega a besar a Silvestre Dangond en ‘A Otro Nivel’


Paulina Vega no solo ha conquistado a los participantes de A Otro Nivel, sino también a Silvestre Dangond, uno de los jurados del formato propio de Canal Caracol que busca la mejor voz del país.

El cantante no ha ocultado la admiración que siente por la belleza de la barranquillera, tanto así, que él le pidió un beso como el que le dio Poncho Zuleta durante el pasado Festival Vallenato que se realizó en Valledupar.

Recomendados

“¡Todo ha sido espectacular! Me lancé a esta aventura más o menos de un día para otro, pues nunca pensé presentar en mi vida. Me encantó el formato, y que mostraran todo el talento que hay en Colombia”, aseguró Paulina con respecto a su nuevo rol, en el evento de lanzamiento del programa hace algunos meses.

“Yo antes tenía muchas cosas en mi vida, y cada vez había más y más sorpresas, como ‘Señorita Colombia’ o ‘Miss Universo’… Decidí dejar de planear las cosas, vivir el presente y ver lo que va pasando y las oportunidades que me van llegando. Llegó esta y me encantó, no la tenía en mis prioridades porque pensaba que no era lo mío, pero hasta ahora me he divertido y eso es lo más importante”, dijo en aquella oportunidad.

Lea también:

¡Rompió el silencio! Lucas Arnau habla sobre Isabel Cristina Estrada

Paulina Vega: ¿Caprichosa, antipática y odiosa?

Fotos: La lujosa fiesta de cumpleaños de la hija de James Rodríguez

PUB/SG

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos