Lady Noriega cuenta el calvario que vivió por las cirugías plásticas

Además, la artista critica a Sociedad Colombiana de Cirugía Plástica.

Por PUBLIMETRO/PAL

Lady Noriega sufrió una deformación en su rostro debido a los biopolímeros. Por varios años, la exreina tuvo que estar alejada del medio, pues tuvo que someterse a un doloroso procedimiento de extracción de esta sustancia.

Nuevamente, la artista da de qué hablar por la cirugía que casi le cuesta la vida. En diálogo con El Espectador, la actriz revivió el calvario que vivió: “Yo tenía un problemita con el mentón, que era muy pequeño y tenía sobrante de piel en la parte de abajo. Eso no registraba bien en televisión. Busqué a una cirujana para que me resolviera el tema y ella me dijo: “Te puedo poner un rellenito y con eso lo solucionamos”. Pues el bendito relleno funcionó bien, pero a los cinco años noté que se me había generado una dureza donde me habían inyectado. Además, el relleno migró, la cara se puso asimétrica, se me inflamó y no había forma de extraer eso. Me metieron cánulas, inyecciones, líquidos disolventes. Fue un calvario. Y, fíjese, fue una cirujana de ese club cerrado de la Sociedad de Cirugía Plástica la que me operó”, dijo.

¡Lea el artículo completo AQUÍ!

Pero Lady también iarremetió contra la Sociedad Colombiana de Cirugía Plástica, a la que calificó de ser un “club cerradito y ambicioso”.

“Yo no puedo creer que esta sociedad excluyente se crea la dueña de este paseo, cuando otros médicos titulados igual de calificados vienen abriéndose camino e innovando”, añadió.

Lea también:

¡Rompió el silencio! Lucas Arnau habla sobre Isabel Cristina Estrada

Paulina Vega: ¿Caprichosa, antipática y odiosa?

Fotos: La lujosa fiesta de cumpleaños de la hija de James Rodríguez

PUB/SG
 

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo