Angelica Camacho se radica en Estados Unidos

¡La mujer también se ha caracterizado por encender la mente de sus seguidores en Instagram! (Todas las imágenes de nuestra galería son de sus redes sociales @angecamacho)

Por Publimetro / PAL

Buenas Buenassss ✌?️☀️☀️ ⚽️⚽️⚽️????? #sabadodeportivo

Una foto publicada por ANGELICA CAMACHO (@angecamacho) el 2 de Abr de 2016 a la(s) 7:12 PDT

#BuenViernes #lindoViernes de….

Una foto publicada por ANGELICA CAMACHO (@angecamacho) el 11 de Mar de 2016 a la(s) 10:22 PST

Angélica Camacho, una de las mujeres más deseadas por los colombianos debido a su belleza y pasión por el fútbol, luego de renunciar a todos sus trabajos en Colombia e irse a Estados Unidos, según publicó La Red del Canal Caracol, lo hizo porque le salió la residencia en este país y deberá permanecer allí al menos tres años viviendo.

La modelo y presentadora que estuvo en Chile cubriendo la Copa América para Claro Sports y fue elegida por varios colegas como la periodista más linda en el torneo, ahora conquistará a los norteamericanos con su belleza y talento, pese a que según informaron, aún no tiene trabajo.

Cabe recordar que durante varios años fue presentadora del programa Fuera de lugar del canal RCN. Allí alcanzó la fama entre los fanáticos del fútbol. Vea en la parte superior algunas de las mejores imágenes de Angelica Camacho. Si está desde un Smartphone o Tablet, podrá ampliar las fotografías con la opción ‘Ver más’.


¡Lea otras noticias del mundo del entretenimiento AQUÍ!

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo