Paulina Vega es señalada de caprichosa y antipática

¡Así lo aseguró la Negra Candela!

Por PUBLIMETRO/SG


“A las unas y a las otras les queremos enfatizar que la belleza física pasa y queda solo el talento reconocido por el público que las ve, las sigue y da el veredicto de si se quedan o se van”, fueron algunas de las palabras de Graciela Torres, mejor conocida como la Negra Candela, en su columna publicada por el portal Kienyke.

La periodista de entretenimiento, contó con respecto a Paulina Vega (a quien vemos cada noche en A Otro Nivel del Canal Caracol), que ella es “caprichosa, clasista, complicada y antipática”.

“El caso más gráfico lo viven actualmente los admiradores de la barranquillera, Paulina Vega que desean acercársele cuando tienen la oportunidad en las grabaciones del reality a solicitar una foto o un simple autógrafo.  Pareciera este sencillo gesto una herejía.  Especialmente para una de las chaperonas o mejor ejecutiva, contratada especialmente como espanta fans de la barranquillera.  Ni que padecieran de enfermedad contagiosa alguna para recibir el trato desobligante de parte de ésta productora quien lanza en ristre y con actitud agresiva y palabras altisonantes inmediatamente los aparta bruscamente diciéndole: “No la toque” o, “no se le acerque””, es parte de las declaraciones de la ‘lengua más picante del país’.

¡Lea la columna completa AQUÍ!

Sea verdad o no, lo cierto es que Paulina está triunfando con su rol de presentadora en el reality del canal de teelvisión. Además, ella fue escogida como la imagen de BMW y la marca, le hizo un espectacular regalo:

5 razones por las que ‘Bloque de Búsqueda’ se hunde en el rating

Ariadna Gutiérrez solo quiso ser reina para llegar a la actuación

Paulina Vega no es solo linda, sino que también tiene un carro de lujo último modelo
 

PUB/SG

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo