Entretenimiento

5 famosos acusados de golpear a sus parejas

Charlie Sheen Chris BrownIke Turner Mel Gibson


Según cifras más recientes de ONU Mujeres, una de cada tres mujeres sufre violencia física o sexual, principalmente en manos de su pareja sentimental.

Evidentemente las celebridades no se ven exentas de esta problemática. Un claro ejemplo es el reciente caso de la actriz Amber Heard, quien acusó a su esposo, el actor Johnny Depp de violencia doméstica.

Recomendados

El 23 de mayo, la actriz de 30 años, pidió la separación a Depp con quien estuvo casada por cerca de 15 meses.

El sitio de espectáculos «TMZ», dio a conocer que Heard presentó varias imágenes en las que aparece golpeada, presuntamente por el actor, por lo que pidió una orden de alejamiento. 

Además, Amber argumentó “haber sido violentada en repetidas ocasiones” y, deacuerdo con el portal, Depp le habría ofrecido dinero para que se mantuviera callada, pero ella decidió pedirle el divorcio.

Charlie Sheen

Denise Richards denunció a su exesposo, el comediante Charlie Sheen, también por golpearla y por haber amenazado de muerte a su propia hija, según la publicación del sitio «Radar Online«. 

«Voy a matarte a ti y a tu madre», mandó este mensaje Sheen a su hija Lola. 

Los mensajes fueron revelados a principios de este año ante la corte, donde Denise expuso que Charlie la amenazaba vía mensajes de texto. 

«Estoy mirando una foto de tus padres durmiendo. Tenía a alguien que podía haber ido a su casa, darle Xanax al perro, pero en vez de matarlos, prefiero que tu madre tenga una muerte lenta por culpa del cáncer (…) Voy a cortarte la cabeza y enviársela a tu padre».

Chris Brown

Durante la entrega de los premios Grammy 2009, el rapero  Chris Brown se entregó a la policía tras ser acusado por su pareja, la cantante Rihanna de violencia.

Ike Turner

Quizás el caso de violencia doméstica entre famosos más conocido sea el del cantante Ike Turner  contra su entonces esposa Tina Turner.  La cantante sufrió terribles golpizas y abuso psicológico durante su relación que duró toda la década de los 60.

Luego de negarlo durante años, Ike Turner reconoció que había sido un golpeador. Murió en 2007, víctima de diversos males y por una sobredosis de cocaína.

Mel Gibson

Mel Gibson reconoció haber agredido a su ex-novia, la pianista rusa Oksana Grigorieva. Al principio era solo una acusación de su pareja, pero en una grabación que se difundió en Internet, ella le reprochaba que la agrediera y le rompiera dos dientes, a lo que el actor responde:  “Te lo mereces. Necesitas un bate incrustado en tu cabeza».

En la galería podrán ver algunas reacciones de los fans de Depp al saber que golpeaba a Amber Heard.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos