Entretenimiento

Una joven despreció los besos de Maluma

Esto fue lo que pasó


Recomendados

Maluma hizo nuevamente de las suyas y durante su concierto en la Arena Monterrey, en México, el cantante volvió a subir a algunas de sus fans al escenario para agradecerles su apoyo con besos. Sin embargo, el colombiano se enfrentó a una inesperada reacción de una de sus seguidoras.

Sin duda, Maluma es uno de los cantantes latinos más exitoso del momento, por lo que nunca esperó que una de las jóvenes lo rechazara. 

Durante su recital es Monterrey, el reguetonero de 22 años estuvo dispuesto a dejar todo en el escenario. El concierto fue presenciado por 13 mil 500 personas, las cuales pudieron escuchar «Borro cassette» y «El perdedor», temas con los que Maluma inició su presentación, entre luces y llamas de fuego en el escenario. También cantó «La curiosidad» y su más reciente sencillo «Desde esa noche», el cual interpreta con Thalía. Ademá,s se escucharon «Addicted», «Sin contrato» y «Tiki Tiki», entre otras.

Juan Luis Londoño Arias, nombre real de Maluma, subió a una de sus fans al escenario, como ya lo ha hecho en otros conciertos e intentó besarla. Sin embargo, la joven lo rechazó ante la sorpresa de los asistentes.

El cantante le preguntó a la joven que si tenía novio, ella respondió que «sí». El colombiano respetó su decisión y la acompañó para que bajara del escenario.

Muchas de las fans criticaron la fidelidad de la joven que le negó un beso a Maluma por respeto a su novio.

¿Ustedes qué hubiesen hecho?

No cabe duda que el colombiano se encuentra en un gran momento. Por ejemplo, hace unos días su Instagram fue motivo de celebración.«¡12 millones de seguidores gracias por tanto cariño, seguimos creciendo!”, escribió el intérprete de música urbana, que este año es parte de la lista de “Los 50 más bellos” de People en Español.

“Gracias por su cariño, gracias por su amor incondicional. Maluma familia sigue creciendo a nivel mundial “, resaltó el colombiano en el clip que publicó en Instagram.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos