PUBLICIDAD
0 of 5
El actor Dustin Diamond volvió a la prisión debido a que fue acusado de romper las normas de su libertad condicional, según informó la cadena FOX6.
En junio de 2015, el juez Paul Malloy condenó al actor a cuatro meses de prisión por un incidente que protagonizó la noche de Navidad de 2014 cuando él y su prometida Amanda Schutz se vieron involucrados en una riña en un bar. Tres meses después fue liberado gracias a que obtuvo un permiso penitenciario debido a su buena conducta y al trabajo realizado en prisión.
Hoy está de nuevo tras las rejas, sin embargo, hasta el momento ni fuentes cercanas al actor ni la oficina del sheriff del Condado de Ozaukee en Wisconsin han explicado los motivos por los que Diamond, de 39 años, ha sido arrestado de nueva cuenta.
Hace unos días Dustin concedió una entrevista a Mario López, su excompañero de reparto en la serie «Salvados por la campana«, en ella contó que tras su paso por la cárcel “lo único que quería era dejar atrás la mala pasada y hacer borrón y cuenta nueva» para poder retomar su carrera como actor.
Esto fue lo que lo llevó a la cárcel.
En 2014, quien diera vida a «Screech» se encontraba con su pareja en un bar de Wisconsin, en Estados Unidos, celebrando Nochebuena cuando, según la versión Diamond, dos hombres que se encontraban con una mujer comenzaron a molestarlos, lo que terminó con un fuerte forcejeó entre el actor y otro sujeto. La situación se tensó y el intérprete sacó una navaja y apuñaló a su agresor.
PUBLICIDAD
El 28 de diciembre de ese mismo año, Diamond fue arrestado y más tarde fue acusado de los cargos de poner en peligro imprudentemente la seguridad de alguien, portar un arma oculta y alteración del orden público. Sin embargo, no pasó mucho tiempo entre las rejas la primera vez, pues después de pagar una fianza de 10 mil dólares al día siguiente salió en libertad. «Quiero que quede claro que esta situación no se repetirá de nuevo», dijo a la corte.
Dias después regresó para cumplir su condena.