Fotos: "La diabla" de Sin Tetas No Hay Paraíso en la actualidad

Por PUBLIMETRO


#embedTV{width:100%; margin:10px 0; position:relative;}.embed-container-dps-rudo-iframe-16×9 {position: relative;padding-bottom: 50%;height: 0;overflow: hidden;}.embed-container-dps-rudo-iframe-16×9 iframe {position: absolute;top:0;left: 0;width: 100%;height: 100%;}

En 2006 Sin tetas no hay paraíso se convirtió en una de las series que más cautivó a millones de televidentes en latinoamérica.

La historia de ‘Catalina’, la joven colombiana que quería aumentar el tamaño de sus senos a costa de lo que fuera, traspasó fronteras. Incluso se hizo una película sobre ella, en versión española.

Una de sus protagonistas fue Sandra Beltrán, quien encarnó a ‘La diabla’, una malévola proxeneta que hizo caer a todas sus amigas en el mundo del narcotráfico.

Sin embargo, los años no han pasado sólos, y la transformación de esta mujer ha sido radical. De tener la cabellera larga y roja, pasó a tenerla corta y rubia.

Ha seguido participando en varias producciones tanto en Colombia, como en el extranjero. El año pasado pasó una temporada en México, país donde participó en la novela El señor de los cielos

La santandereana le ha contado a varios medios que a pesar de sus 40 años se siente como de 30 y que ha sabido equilibar el tiempo entre su hijo y su profesión.

PUB/CL

Lea también: Manuela Gómez, exprotagonista de Nuestra Tele, niega ser ‘prepago

Nanis Ochoa da de qué hablar por un beso

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo