La exprotagonista Johanna Yepes (antes Iris Gutiérrez) está estrenando amor

Por PUBLIMETRO/SG

Johanna Yepes, recordada por su polémica participación en Protagonistas de Novela, al parecer está estrenando amor. De acuerdo con la más reciente edición de la revista Vea, ls mujer estuvo muy ‘acaramelada’ con un hombre durante el concierto de Roberto Carlos.

“La artista y modelo, que actualmente explora nuevos proyectos en la actuación y presentación, disfrutó, con su misterioso acompañante, de las románticas canciones del recital, y se dejó consentir como toda una reina”, cita el magazine, que ya se encuentra en circulación.

Le puede interesar: Programa de RCN se despide de los televidentes

La exprotagonista se cambió el nombre hace poco. La mujer le contó a la Negra Candela, que el cambio de Iris Gutiérrez a Johanna Yepes se debe a que se siente más identificada con este último.

“Me conocían por Iris Gutiérrez por que así lucía en mi camiseta cuando estuve en un reality, y pues mis amigos y mis familiares siempre me habían llamado Johanna, un nombre con el que me identifico y me gusta mucho”, confesó la exparticipante del concurso de RCN, a En Exclusiva.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo