Ximena Córdoba, exprotagonista de novela, regresa al país y se confiesa

Por PUBLIMETRO

En 2002 Ximena Córdoba se dio a conocer en la televisión colombiana al convertirse en la primera ganadora del reality Protagonistas de Novela, del canal RCN.

Sin embargo, su futuro profesional lo encontró en Estados Unidos, donde ahora es presentadora de la cadena hipana, Univisión. Pero como todo buen hijo regresa a su casa, la paisa estuvo de visita en nuestro país y se confesó con el canal RCN.

“Se me han abierto muchas oportunidades y actualmente trabajo en uno de los programas con mayor rating en Estados Unidos. Soy muy amiga de las redes sociales y agradezco por cada seguidor, porque es una persona más que conoce mi trabajo”.

Asegura que extraña todo de su país, pero especialmente, la comida. Por eso en su visita aprovechó para comer desde morcilla, hasta lechona.

Lea también: Jéssica Cediel muestra sus dotes para el baile en ‘Sal y pimienta

Luego de su paso por el reality Ximena actuó en la novela Francisco el matemático y después se mudó a Miami para trabajar en Fox Deportes y ser colaboradora en el famoso programa Cristina Camargo.

Durante dos años presentó la sección del tiempo meteorológico en Despierta América. Sin embargo, en octubre de 2015 comenzó una nueva etapa en  El gordo y la flaca.

“Estoy muy contenta porque es una nueva oportunidad para mí. Mucha gente de pronto no sabe pero yo estudié periodismo, he sido presentadora por muchos años de espectáculos, de cine, me apasiona todo lo que es la presentación”, le contó en su momento a varios medios de comunicación mexicanos.

PUB/CL

Además: Dos exprotagonistas de novela, juntos en una producción mexicana

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo