Entretenimiento

Recomendados de Netflix para junio

Son cerca de 80 películas, series y documentales las que los suscriptores de este servicio de streaming podrán disfrutar.

Con la llegada de un nuevo mes, Netflix prepara todo su arsenal de series y películas para que nadie se aburra en ningún momento. En Publimetro le contamos algo de lo que se viene, para que se programe de una vez.

Orange is the new black

Recomendados

La aclamada serie regresará a Netflix el próximo 17 de junio con una cuarta temporada que estará marcada por las consecuencias de la superpoblación en prisión. Por los visto en los promocionales de la serie, Piper estará más paranoica que nunca, y las reclusas no estarán nada contentas con la llegada de nuevas prisioneras a su cárcel. Sin duda, esto desatará nuevos problemas. ¿Qué pasará?

Además: Estrenos de cine junio 2016

Voltron

Inspirada en la serie de animación japonesa de los años ochenta, volverá de la mano de Netflix y DreamWorks, Voltron, pero con una nueva adaptación para el deleite de todos los que en su momento vieron la serie original. Su estreno será el próximo 10 de junio, y en esta producción se contará la historia de cinco adolescentes que se teletransportan desde la Tierra, en medio de una guerra intergaláctica cada vez más expandida.

Gabo, la creación de Gabriel García Márquez

Dirigida por Justin Webster, en este filme se entretejen los hilos de la vida y las obras de nuestro nobel de literatura, Gabriel García Márquez. Una cinta que no solamente muestra su paso por la escritura, sino también, por sus luchas políticas de los años 70 y 80 a través de su periodismo militante y su amistad con líderes políticos como Fidel Castro y Bill Clinton. Estará disponible en Netflix desde el 1 de junio.

Spotlight

La gran ganadora de los Premios Óscar 2016 llegará a la plataforma digital el próximo 22 de junio. Basada en hechos reales, su trama se centra en seis periodistas que revelan uno de los grandes crímenes de la iglesia católica. Mark Ruffalo, Rachel McAdams, y un reparto de primera talla, hacen de Spotlight un excelente filme de investigación y suspenso.

Grey’s Anatomy

La temporada 12 de una de las series más importantes en Estados Unidos, tendrá su estreno en la plataforma digital el próximo 18 de junio. En su primer episodio, Meredith y Callie tendrán que resolver un complicado caso de bullying y la nueva rival de Bailey llegará. Como siempre, a lo largo de la temporada   habrá risas, escenas sensuales y el drama en las vidas de los médicos.

PUB/CL

Lea también: Draco Rosa entrará al Salón de la Fama de Compositores Latinos

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos