Nanis Ochoa da de qué hablar por un beso con Gregorio Pernía

Por PUBLIMETRO

La relación entre Nanis Ochoa y Pipe Calderón fue una de las más sonadas en la televisión en los últimos años. Sin embargo, su matrimonio llegó a su final hace algunos meses, y fueron los chismosos de La Red, quienes dieron esta noticia hace un par de semanas.

Los presentadores del programa aseguraron que: “Pipe está radicado en Medellín y piensa retomar su carrera musical”, mientras que “Nanis se iría a México a trabajar”.

Lea también: Jéssica Cediel muestra sus dotes para el baile en ‘Sal y pimienta’

Debido a eso, Nanis volvió a dar de qué hablar por una escena en la que fue pillada. En un aeropuerto estaba besándose con el actor Gregorio Pernía. Sin embargo, fueron, de nuevo, los chismosos de La Red, quienes aseguraron que todo se trataba de una escena de la novela Sin senos sí hay paraíso, en la cual los dos participan.

“Es mejor aclararlo aquí, para que después no hayan rumores sobre los dos. Gregorio está felizmente casado y Nanis, dichosa con su soltería. Además, si ella saliera con alguien más, no tendría que ser un problema”, aseguraron.

Captura de pantalla La Red

Foto:

“Lamentamos que dos muchachos jóvenes no hayan logrado sobreponerse a las diferencias (…) Lo que no sirve que no estorbe”, aseguró Frank Solano, en su momento, acerca del rompimiento de Pipe y Nanis.

A mediados del año pasado, los artistas hablaron en exclusiva para la revista Vea, y confesaron que desde que están juntos no se han separados. Incluso, dieron consejos para mantenerse firmes y superar las crisis matrimoniales.

La modelo confesó a la publicación que “para convervar un matrimonio moderno, se necesita de Dios y su palabra”.

PUB/CL

Además: Ximena Córdoba, exprotagonista de novela, se confiesa en RCN

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo