Entretenimiento

Dos exprotagonistas de Novela, juntos en una producción mexicana

Sara Corrales y Daniel Arenas se hicieron populares en nuestro país por su participación en el reality del canal RCN, Protagonistas de Nuestra Tele. Arenas concursó en 2002 y Corrales en 2003.

Recomendados

Sin embargo, su sueño de actuar los llevó finalmente a México, en donde actualmente residen los dos. Ahora los exprotagonistas se encuentran en una producción.

Los dos participarán en una novela de Televisa, que será un remake de la colombiana Pobre Pablo. En esta ocasión Daniel será el protagonista de esta historia, mientras que Sara será la mujer que le hará la vida imposible a más de uno.

Lea también: Jéssica de la Peña confirma su adiós a Noticias RCN

Al radicarse en México, la exprotagonista de Novela, Sara Corrales, no solamente cambió su estilo de vida e intereses, también su físico. Dejó de ser la voluptuosa mujer de ojos claros y cabello negro que conocimos en el reality, y se convirtió en una chica apasionada por el deporte, con una figura pequeña, pero más ejercitada.

La paisa de 30 años siempre está dando de qué hablar en los medios de comunicación mexicanos, pero no por chismes o polémicas, sino por sus proyectos televisivos y hermosa silueta. Para mantener su cuerpo se dedica al deporte, y lo divide entre el gimnasio y actividades como patinar, bailar y montar bicicleta.

Por su parte, Daniel Arenas siempre fue uno de los participantes destacados de Protagonistas de Novela. Nunca estuvo amenazado por talento y quedó como finalista. Luego de su participación en el concurso, consiguió un papel protagónico en Francisco el Matemático.

En México ha realizado papeles para novelas como La Gata, Teresa y Corazón Indomable, las cuales le han otorgado reconocimiento por parte de los ‘manitos’.

PUB/CL

Podría interesarle: Fotos: Laura Archbold y su gran parecido con Carolina Guerra

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos