Entretenimiento

Draco Rosa entrará al Salón de la Fama de los Compositores Latinos

El cantautor puertorriqueño Draco Rosa ingresará, junto con otros cinco músicos, en el Salón de la Fama de los Compositores Latinos.

El Salón de la Fama anunció que, además Rosa también serán honrados el grupo mexicano Los Temerarios, el músico español Alejandro Jaén, la argentina Claudia Brant, el dominicano Cheo Zorrilla y el compositor mexicano Miguel Luna.

Recomendados

Exintegrante del grupo Menudo, el puertorriqueño ayudó a lanzar la carrera musical de Ricky Martin con temas como ‘María’, ‘La vida loca’, ‘La copa de la vida’, «She Bangs» y «Shake Your Bon-Bon», entre otros.

Los nombres de los seis músicos de este año salieron de dos listas de nominados, doce cantautores y otros tantos compositores, de los cuales se eligieron tres de cada categoría a través de votación popular.

De esta forma, los colombianos Shakira y Juanes, el español Joaquín Sabina y el cubano Chucho Valdés, quedaron fuera de los seis nombres que finalmente fueron elegidos para entrar en el Salón de la Fama, en una ceremonia que tendrá lugar en el Teatro Fillmore Jackie Gleason de Miami (EE.UU.) el próximo 13 de octubre.

MÁS NOTICIAS DEL ENTRETENIMIENTO AQUÍ

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos