Entretenimiento

Anne Hathaway se “burla” de las Kardashian en Instagram

Luego eliminó el post y puso otra imagen en su lugar


La actriz Anne Hathaway siempre se ha caracterizado por ser una celebridad sencilla, pacífica, en ocasiones divertida y además una activista en temas refrentes a la igualdad. Sin embargo, recientemente sorprendió a sus seguidores de Instagram arremetiéndo contra el clan Kardashian. 

Primero publicó un meme que decía: «En un mundo de Kardashians, se una Helena Bonham Carter«. Y acompañó la imagen con una descripción que leía «Reina (Roja)».

Recomendados

Poco después, la actriz de «Los Miserables» pareció replantearse la idea de haber sido un poco agresiva en la red social y decidió eliminar su publicación para cambiarla por la siguiente imagen:

Algunos medios aseguran que con su post, la celebridad se refería a dejar lo superficial de lado y convertirse en una mujer más interesante o más inteligente. 

«Post eliminado por criticar a alguien sin intención”, además de acompañar la foto con este texto: “Nunca se me ocurrió que estaba poniendo a unas personas contra otras. No es mi estilo. Paz”.

Luego de este cambio de decisión, Anne recibió cientos de mensajes de apoyo, ya que algunos de sus seguidores coinciden en su poca atracción hacia las Kardashian.

A pesar de que Anne eliminó la imagen rápidamente, varios sitios de noticias, incluyendo Publimetro, lograron guardar la evidencia. 

Recordemos que Helena Bonham Carter interpretó a la «Reina Roja» en la película «Alicia en el País de las Maravillas», donde su personaje retrata a una persona demasiado superficial y cuyo principal objetivo es simplemente conservar su trono. 

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos