La verdadera razón por la que Elianis Garrido no será porrista de los Miami Dolphins

Por PUBLIMETRO/SG


Elianis Garrido sorprendió hace pocos días a sus seguidores, al informar que ya no sería una de las porristas de los Miami Dolphins, equipo de fútbol americano de la turística ciudad de Florida.

La ex Protagonista de Novela había asegurado a diferentes medios de comunicación, como En Exclusiva (RCN) y TVyNovelas, que no podría cumplir su sueño americano por unas lesiones en su rodilla y columna.

“Antes de iniciar los entrenamientos, nos sometierona rigurosos exámenes físicos, y el resultado es que tengo unas lesiones complicadas en las rodillas. Yo sabía que tenía algo, pero no imaginé que fuera tan grave: parece que el asunto requiere cirugía. Debido a eso, la directiva decidió no firmar contrato conmigo porque podría presentarse un problema más grave con la rodilla durante los meses de entrenamiento y presentaciones”, dijo la costeña al magazine anteriormente mencionado.

Le puede interesar: ¡Pobre Paulina Vega! Razones por las que A Otro Nivel ya no es el programa más visto de la TV colombiana

Sin embargo, varios portales de entretenimiento han expresado que la verdadera razón por la que Elianis no fue cheerlader es porque está enamorada del colombiano Andy Caicedo:

http://www.mundotkm.com

Foto:

“No obstante, hay quienes aseguran que la actriz que habría estado una temporada intentando pasar las pruebas para ser porrista, y se habría regresado al país por amor”, cita el portal mundotkm.com

Incluso, la revista TVyNovelas también reveló unas comprometedoras fotografías de la relación de Elianis con el cantante de salsa. “A la actriz y bailarina se le ha visto muy romántica con el cantante Andy Caicedo. Primero, en un bar al norte de la ciudad y luego en concierto donde las muestras de cariño no se hicieron esperar”, cita el medio.

www.tvynovelas.com/co

Foto:

Lea también:

¡Más delgada! Así luce María Teresa Blanco, de Protagonistas de Novela, en la actualidad

¡Se excedió en el quirófano! Ella es la reina de las cirugías plásticas en Colombia

¡Pobre Valerie Domínguez! Su exnovio le consiguió reemplazo y es más linda que ella

PUB/SG

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo